viernes, 29 de agosto de 2008

2ª PARTE

Hola a todos, perdón por tardar con la historia de mi vida. Ya sabéis lo mal que me encontraba por enterarme de todo el daño que mi padre le había hecho a mi madre, todo hubiera sido más llevadero si al menos hubiera tenido una amiga de verdad a quien contarle como me sentía, pero nunca tuve amigas. Si tal y como suena, no se que tenía pero todos/as las personas de mi clase me daban de lado, da igual que yo les ayudara, dejara que me copiara, etc. nunca existió nadie a quién de corazón pudiera llamar amiga, eran solo compañeros de clases y mira que la mayoría estuvieron conmigo desde pre-escolar y hasta 2º de la ESO.

No se si será porque me desarrolle muy pronto, y con 12 años tenia un pecho que toda chica de esa edad quiere y mis compañeras de clase muchas apenas habían empezado a desarrollarse, no se porque fue pero siempre fui la insultada, a la que se le podía gastar las bromas, incluso una vez en 5º de EGB llegaron a llenarme el pelo de pegamento y no podéis saber lo que duele tener que intentar quitarlo. Los insultos llamándome fea, cuatro ojos, gorda (cuando no lo estaba), etc.

Así que al menos existía alguien en mi vida que me quería y me lo demostraba (mi novio), aunque yo no me daba cuenta a menudo me tocaba irme a casa a cambiarme porque la falda era muy corta o porque iba muy escotada o porque era muy transparente, ahora me doy cuenta que desde los 14 hasta los 17 vestía como mujeres mayores porque a mi novio no le gustaba. Incluso la única vez que estuvo bebido delante mía casi se pega con un hombre simplemente porque me había mirado fijamente. Otra vez cogió a un chico un años más que yo y borracho como iba por el pescuezo y casi le pega porque intentó darme un beso. Hay que indicar que cuando yo empecé con este chico tenia 14 y el 21, nos llevábamos 7 años y pico, igual que me paso con mi primer chico siempre me han gustado mayores que yo, porque los de mi edad me parecen unos críos, incluso ahora que tengo 24 muchos chicos de mi edad siguen siendo unos críos.

Bueno sigamos pasé 3 años y pico con este chico, cada vez mas cansada de una relación a distancia yo quería tener a mi novio a mi lado, poder recurrir a él siempre que quisiera para que me diera los abrazos y los besos que necesitaba y no tener que esperar al fin de semana y rezar porque no le tocase guardia o le hubieran arrestado. Así que cuando llevábamos 3 años decidí dejarle ya que encima le habían destinado a cataluña y no podía irme con el para empezar porque tenia 17 años y después porque yo quería seguir estudiando y en cataluña no hay ningún instituto que enseño solo en castellano y yo no estaba dispuesta a aprender catalán para seguir estudiando. Así que necesitaba una escusa para dejarle ya que decir que era la distancia no valía porque durante 3 años la había aguantado. Así que decidí hacer algo que no había hecho en mi vida, volví al pueblo de mi madre y me líe con un chico que conocía de cuando tenia 13 y que me parecía super mono, yo lo llamaba mi tamagochi. Así que cuando en septiembre volvió mi novio de cataluña para pasar 4 días decidí contarle lo que había pasado en el pueblo y le dije que le dejaba, él me perdonó e insistió en que deseaba seguir conmigo, conseguí dejarlo.

A los pocos días de dejarlo me viene a Madrid a comunicarle al director de mi instituto que iba a comenzar 2º de Bachiller con un mes de retraso porque me iba de viaje a EE.UU. con mi antiguo instituto, pero justo esa semana ocurrió el 11S y nuestro viaje fue suspendido a la fuerza, ya que cerraron el espacio aéreo y no pudimos entrar. Entonces me quede en Madrid y comencé el curso normal, esta fue mi perdición, ya que me encontraba con 17 años en Madrid sola sin pareja y sin padres (solo vivía con mi hermano mayor, al cual muchos días ni veía). Empezó un año de desenfreno, fiestas y cachondeo. Así que al llegar Junio por primera vez en mi vida había suspendido una asignatura y para colmo para ser la primera vez suspendí dos y las dos que más me gustaban Matemáticas y Física. Volví corriendo al pueblo con mi madre y me apunte a clases particulares, pero mientras ese verano me enrolle y me enganché a un chico de mi pueblo, estábamos siempre juntos y muy felices (o eso creía). Aquí hay que indicarle que este año un primo hermano mio se vino a Madrid a estudiar la carrera y mi madre le ofreció que se quedará en nuestra casa, pero mi padre con sus celos y su mala mentalidad me puso por puta y dijo que solo quería que mi primo viniera para liarme con él (cuando yo le quiero como un hermano), así que mi padre dejo el pueblo y se vino a Madrid a vigilarnos. La noche antes de volver a Madrid el chico y yo tuvimos una bronca enorme y nos dijimos cosas horribles pero a la vez eran verdad, yo tenia ganas de morirme me sentía horrible por eso me alegre de volver a Madrid, pero cuando llegue aquí me examiné de las dos asignaturas y justo al día siguiente volvió mi padre de su pueblo para quedarse a vigilarme así que recordé la discusión y se me junto con las malas palabras de mi padre y el odio que en el fondo seguí sintiendo por él, así que me encerré en mi cuarto y cogí todas las pastillas que encontré y me las tomé.

Al día siguiente estuve vomitando y mi padre me llevó al médico, mi padre esperó fuera y yo le conté la verdad al médico que quería haberme suicidado, así que llamo a una ambulancia y me ingreso en un psiquiatrico. Ya no puedo más, dentro de un rato os contaré lo que sufrí en el psiquiatrico y seguiré con la historia.

No hay comentarios: