domingo, 24 de agosto de 2008

Comienzo

Es triste lo que os voy a contar pero es la historia de mi vida, que como en muchos otros casos terminará de la manera más inesperada, con mi suicidio, no es broma, este es el tercer y ultimo intento.

Primero deseo que sepais toda la verdad sobre mi vida, muchos de vosotros pensareis que esto es mentira, pero nada de eso, es una vida llena de desilusiones y con muy mala suerte.

Mis padres estaban separados, yo era feliz ya que en mi casa nunca se habla mal de mi padre y yo siempre le quise, aunque le viese poco. Soy la pequeña de tres hermanos y la única chica, siempre pensé que todos me querían, en el colegio siempre intentaba ser tan buena como mi hermano el mayor, ya que es un fenomeno con los estudios, nunca consegui igualarle.

A pesar de la separación mi padre volvió a vivir con nosotros (la primera vez que vivia con él, ya que yo era un bebé cuando se separaron), yo era feliz, por fin tenia a mis padres en una casa y estaba con los dos.

Mi gran tormento comenzó a los 13 años cuando completamente ilusionada me fui a pasar el verano al pueblo de mi madre. Entonces conocí a un chico guapisimo, simpatico y un autentico don juan, como yo se que no tengo nada bonito en mi cuerpo no me ilusione y ni siquiera intenté acercarme. Pero en cambio me fije en su hermano mayor (solo 1 año más), el no destacaba pero su simpatía me cautivo.

Con el pasar de los días nos fuimos conociendo y me pidio que fuera su novia, yo estaba encantada porque era la primera vez que un chico se fijaba en mí. El me dió mi primer beso, el momento más nervioso que recuerdo, todo pasaba de fabula y era completamente feliz. Hasta que un día me dejó diciendo que estaba muy a gusto conmigo pero que estaba enamorado de su prima, imaginaros mi desilusión, ella era una de mis mejores amigas.

Creí que con el tiempo se daría cuenta que ella no le quería, seguí todo el verano ilusionada aunque sin él. Él me seguia mirando con esa mirada tan tierna que me dirigia cuando estabamos saliendo. Volví a mi pueblo y me escribí con todos los amigos que tenia, hasta que llegó una carta, la carta que me destruyó mi primer amor y que me tuvo llorando una semana entera, era la carta del primo de mi primer novio donde me contaba todo lo que este había hecho desde que yo volví a casa, con cuantas chicas se había liado (incluyendo a la puta del pueblo) y todo con muchos detalles.

Estaba comiendo cuando recibí la carta, leí mientras comía, deje casi toda la comida en el plato y corriendo subi a mi habitación a llorar. Me pasé una semana llorando por los rincones y comprendiendo que yo solo habia sido un juguete de verano para él, mientras que el para mí había sido mi primer amor.

Más tarde subiré otro trozo de mi vida para que puedan ver la mala suerte que he tenido.

No hay comentarios: