martes, 9 de septiembre de 2008

3ª PARTE

Hola a todos ya he vuelto de la boda te tuve hace poco que lo que hizo fue confirmarme que mi vida es una autentica mierda.

Bueno tal y como os estaba contando con 18 años y tras intentar suicidarme me ingresaron en un psiquiatrico, pero eso no fue todo, estando yo ingresada mi padre se suicido. El psiquiatra de urgencias no permitió que se me informara hasta el lunes que volvía el mio, así que yo me enteré cuando mi padre ya había sido enterrado, sintiéndome la culpable del suicido de mi padre y encima el lado mio que le quería no lo pudo llorar, ya que no me dejaron. Mi medico dijo que no era mi culpa, le convencí que tenia razón aunque yo interiormente no me lo creía y me culpaba, si no les decía lo que querían oír no me iban a dejar salir del psiquiatrico, así que yo me porte como la chica más buena del mundo, muchos se extrañaron porque decía que era demasiado buena para estar ahí ingresada.

Tras salir del psiquiatrico no hice otra cosa que prepararme el examen de selectividad, al cual me presente a los 15 de la muerte de mi padre y el cual suspendí, el único examen importante que hacia en mi vida y lo suspendía, así que la gente volvió a comparame con mi hermano el mayor el cual había sacado muy buena nota en selectividad y cada día me hundía un poco mas. Así que una amiga de mi prima me concertó una cita a ciegas con el primo de su novio y yo hundida que estaba acepté, el día que quedamos yo estando lista la llamé para que me dijera donde quedabamos y me dice q ella no iba pero que me presentará yo q el chico me estaba esperando. Así q sin pensármelo me presente, era el peor tío que había conocido, era ex-drogadicto (o eso decía), muy delgado y con muy mala fama, además desde ese momento yo fui "su chica" y cualquiera le decía que no, al final me quedé en embarazada y en noviembre en cuento lo supe aborte y salí huyendo para extremadura. Porque como algún día se entere de lo que hice seguro que me mata y eso no tengo la menor duda.

En extremadura no hacia nada, solo estar en casa de mi madre y descansar, tomando el tratamiento psiquiatrico que para eso me vigilaba mucho mi madre. Volví a ver al chico con el que estuve el verano anterior y con el que reñí antes de irme a Madrid, todo fue bien hasta que el 14 de Diciembre tras una fiesta en la cual el trabajaba y yo era invitada discutimos y yo bebida como iba llegue a casa y me corte las venas de la mano derecha. Una hora después cuando mi madre se levantó la llame y me encontró en la cama con la mano completamente abierta, nunca olvidaré su grito "¿por qué me haces esto?" mientras buscaba una venda para vendarme la mano y llamar corriendo al 112 y después a una hermana q vive detrás.

Esto provoco un peregrinar de un hospital a otro, hasta que me volvieron a ingresar en el psiquiatrico de la otra vez, pero esta vez fue un mes y 15 días los que estuve encerrada en esa planta sin poder salir. Volví a comportarme como la mejor chica del mundo porque lo único que quería era salir de allí, todos se extrañaron al volverme a ver allí ya que me consideraban una chica buena y no podían creerse lo que hice.

1 comentario:

Jimmy pop dijo...

Interesante, aunque la prosa es mejorable y además no se dan una serie de circunstancias que diferencien la vida de una suicida a la del ersto de los mortales. Ya sabes, amores de verano, desengaños...Pocas editoriales empapelarían esto.

Y claro, luego todo viene muy atropellado, con pocos detalles y no sé...Realmente deberías haber ahondado más, esto no transmite sentimiento alguno.

Pero te animo a que, como premio al primer comentario en este espacio, continúes la historia y le metas algún zombie.