lunes, 25 de agosto de 2008

1º PARTE

Continuamos con la historia, como todos sabéis después del amor siempre viene el odio. Así que después de tantas lágrimas vino el momento de la venganza, esperé un verano completo, en ese año crecí y me desarrolle (mucho más que una niña de 14 años). Cuando me vio se quedó completamente sorprendido de que fuera la misma muchacha, y mi venganza fue buena para mí, ya que el todavía no sabe lo que pasó realmente, que mejor venganza que liarme con su hermano el guapo. Si con su hermano pequeño y llegando hasta el final, porque fue una de mis primeras relaciones sexuales, fue extraña pero a la vez fue preciosa y me pasé el resto del verano riendo, porque como dice el refrán "mas vale prevenir que curar" y por acostarse conmigo se cogió un resfriado inmenso, así que cada vez que lo veía me reía ya que le avise que no abriera la ventana.

Aunque la persona que me hizo daño no se enteró de esta traición, yo si y con eso me bastaba. Además para fastidiarle mi lié con un chico delante de sus narices y por lo que me enteré eso no le gustó nada (sin llegar hasta donde llegue con su hermano). El problema de haber llegado tan lejos con el hermano es que 10 años después de haberme acostado con él, todavía me acuerdo y lo hecho de menos y deseo volver a estar junto y enseñarle todo lo que he aprendido en estos años, demostrarle que no soy esa niña novata que el conoció.

Hasta aquí no parece que mi vida fuera muy desgraciada, pero continuamos. Tras otro verano en el pueblo de mi mama volví a mi pueblo y me eche un novio militar, el inconveniente es que yo estaba en Extremadura mientras el estaba en Madrid. Así que solo nos veíamos los fines de semana que el tenia libre, con lo mimosa que yo soy tener una relación telefónica no pegaba mucho conmigo y muy a menudo echaba de menos esos abrazos que tanto necesitaba y que en mi casa nunca he recibido. Ya que mi madre es cualquier cosa menos cariñosa, se que me quiere porque soy su hija pero nunca me lo demuestra.

Para demostrar esto ultimo hay una conversación con mi madre que nunca olvidaré, yo tendría alrededor de los 12 años cuando hablando me contó que ella no quería hija, sino que solo quería hijos, la familia lo sabia porque una prima suya que no puede tenerlo le pidió que yo me fuera a vivir con ella que ella me adoptaba y me cuidaría. Pero mi madre le dijo que no, que iba a ver que tal se le daba cuidarme. Todos podéis pensar que me quiere por haberme cuidado, pero yo nunca he oído de los labios de mi madre que me quiere o que esta orgullosa de mí, nunca me ha demostrado que me quiere, así que desde ese día siempre le tuve más envía todavía a mis hermanos, porque veía que a ellos si le demostraba más amor que a mi. Cierto que me ha mimado en todo lo que he querido como el ballet, la mecanografía o incluso la informática, pero lo que yo realmente quería es el abrazo, el beso o la palabra de te quiero que nunca he recibido de ella.

Hay que indicar que con 15 años comprendí el motivo de porque mi madre era así, y lo único que me pasó es un sentimiento de rabia, dolor y angustia que nunca he conseguido quitarme de encima. Con esta edad me indicó mi madre que fuera a fotocopiar unos papeles que le solicitaban a mi hermano el mayor, pero como soy tan cotilla lo leí y me hundí, este papel era la separación de mis padres. Ponía como mi padre intentó asesinar a mi madre, como la había maltratado durante años, como mi madre había tenido que ir suplicando al juez para que distará sentencia porque sino mi padre la iba a matar. Y yo comprendiendo lo que mi padre le había hecho a mi madre, la persona que se mató a trabajar para sacar a tres hijos a delante, pero yo no odiaba a esa persona sino que le quería porque era mi padre, ese sentimiento me mató. Necesité un abrazo de mi novio para que me ayudará a comprender pero no estaba como cada vez que le necesitaba porque estaba en Madrid y tuve que esperar hasta el fin de semana para contarle todo y desaogarme y recibir el abrazo y el consuelo que tanto necesitaba.

Lo peor de esta situación es que no podía odiar a mi padre porque no me habían enseñado a odiar. Así que durante años en mi cuerpo una mezcla de amor-odio cada vez que veía a mi padre, el cual llevaba unos años viviendo con nosotros de nuevo. Le quería hasta que recordaba lo que le había hecho a mi mama y entonces le odiaba, lo peor es no poder olvidarlo como yo quisiera hacerlo, para hacer más daño tengo guardada una copia de la separación, para nunca olvidar lo que le hizo a la persona que me cuido.

Bueno como veréis mi vida comienza a complicarse y puede llegar a mucho más como ya contaré en la siguiente parte. Un saludo y espero que mi historia no os hunda como a mí.

No hay comentarios: